• 1/1 Image
  • 1/1 Image

Curitas Pomada para Curar Heridas

5
3 Reseñas
Reduce el riesgo de cicatrizacion de la herida
Ayuda a curar tu herida de forma segura, rápida y con un menor riesgo de cicatrices
Ayuda a curar tus heridas hasta 2 veces más rápido*
Reduce el riesgo de cicactrices
Puede utilizarse en cualquier etapa del proceso de curación de la herida
Sin fragancias, colorantes, conservantes, ni sustancias derivadas de animales (vegano)

*comparado con una herida no tratada

Detalles

Curitas Pomada para Curar Heridas

La Pomada sirve para apoyar y acelerar la curación natural de heridas superficiales menores como cortes, abrasiones y rasguños, así como quemaduras de primer grado. Curitas Pomada para Curar Heridas se puede usar en cualquier etapa del proceso de cicatrización en heridas abiertas superficiales y en piel dañada.Se ha comprobado clínicamente que un entorno de curación húmedo ayuda y acelera el proceso natural de curación de heridas. Curitas Pomada para Curar Heridas crea una película transpirable que protege a la herida de influencias externas al mismo tiempo que evita que la herida se seque. Se ha comprobado clínicamente que esto promueve una curación más rápida de las heridas y reduce el riesgo de cicatrización.

Curitas Pomada para Curar Heridas es muy agradable para la piel. Su fórmula suave está probada dermatológicamente * y es adecuada para bebés, niños y hasta pieles sensibles.

Curitas Pomada para Curar Heridas está libre de colorantes, fragancias y sustancias de origen animal (vegano). La pomada se puede combinar con los apósitos Curitas.

* Tolerancia cutánea dermatológicamente testada.

Aplicación

Image

1. Limpia

Limpiar la herida de la suciedad y las bacterias es el primer paso esencial para una cicatrización óptima. Para prevenir infecciones de la herida, utilizá Curitas Spray para Heridas desde una distancia de aproximadamente 10 cm sobre toda el área de la herida. Repita si es necesario, luego secá suavemente el área alrededor de la herida.

Leer más
Image

2. Protege

A continuación, es importante proteger la herida de influencias externas como la suciedad y las bacterias para permitir una curación sin interrupciones. Cubrí tu herida con el apósito Curitas que mejor se adapte a tus necesidades. Cambiá la Curita diariamente, a menos que yu médico te haya recomendado lo contrario.

Leer más
Image

3. Cura

Ayudá a tu herida a sanar de forma segura y con menor riesgo de cicatrices aplicando Curitas Pomada para Heridas regularmente hasta que la herida haya cicatrizado completamente. La pomada se puede usar en heridas superficiales menores en cualquier etapa del proceso de curación. Si es necesario, la herida se puede cubrir con una Curita.

Leer más

Tamaño

Producto Tipo Cantidad
Producto: Curitas Pomada para Curar Heridas
Tipo: Package Size Image Cantidad: 20g 

Preguntas Frecuentes (8)

5
3 Reseñas
3
0
0
0
0
  • Clau 24/10/2021
    Excelente ..
    La pomada curita es exelente..lo super recomiendo..en mi casa es infaltable.
  • Maite 16/9/2021
    Es mi favorita
    Es la tercera vez que lo compro y me encanta como me deja la piel despues de tratamientos de peeling. Hidrata y deja la piel suave. Tambien la uso para desmaquillarme o evitar que un producto abrasivo toque zonas de mi cara sensibles cuando me tengo que hacer tratamientos para el acne!
  • Eli 28/10/2020
    Es exelente
    La use para raspones y quemaduras pequeñas. En las quemaduras frena el ardor y cicatriza rápidamente

Productos relacionados