Fresh ACTIVE
Desodorante para pies

  • (0)
Escribí una opinión

Te protege de los malos olores durante todo el día

  • Ayuda a prevenir la formación del pie de atleta.
  • Refresca y enfría los pies cansados.
Imprimir

Fresh ACTIVE

El desodorante para pies Curitas Fresh Active brinda una gran protección contra malos olores y al mismo tiempo refresca tus pies. También ayuda a prevenir el pie de atleta. Usalo para una sensación fresca por 24 horas gracias a los componentes de limón y bergamota


Aprobado Dermatológicamente
En base a estudios dermatológicos, está confirmado que el producto es compatible con la piel, es adecuado para ella y tiene una buena tolerabilidad.

Aprobado Dermatológicamente

Modo de Uso

Lo ideal es usarlo por la mañana, después de haber lavado bien tus pies. Agitá bien antes de usar y aplicá a una distancia de 15 cm.

Producto  Tipo  Cantidad
Fresh Active

150 ml

Preguntas Frecuentes

  1. 1. ¿Cómo se desarrolla el olor en los pies?

    Los pies pueden sudar, y consecuentemente desarrollar un olor no agradable. ¡No debemos avergonzarnos! Todos los pies sudan y están mayormente atrapados dentro de medias y zapatos, por lo que es natural. Es la interacción de estos dos factores y bacterias que causan la aparición de malos olores. Los pies tienen más glándulas sudoríparas que cualquier otro lugar de nuestro cuerpo (alrededor de 500 por cm2). El sudor en sí no huele, pero al estar atrapado en medias y zapatos, los microorganismos encuentran circunstancias ideales para prosperar en el clima húmedo y cálido. Consecuentemente, el producto de su metabolismo causa el mal olor.
  2. 2. ¿Cuál es la diferencia entre un desodorante normal y un desodorante para pies?

    Las glándulas sudoríparas son la principal fuente de secreción de pies y posibilitan un alto nivel de hidratación, particularmente cuando los pies comúnmente se encuentran atrapados en medias y zapatos cerrados. La transpiración de los pies con su olor distintivo, difiere de la transpiración de axila debido a una composición distinta de la micro flora de la piel, la cual es responsable por el mal olor en los pies. Por ende, los diferentes perfumes de los productos también han sido optimizados para cubrir posible mal olor de los pies o mal olor de las axilas respectivamente.
  3. 3. ¿Cómo ayuda Curitas Desodorante para Pies Fresh Active?

    Curitas Desodorante para pies Fresh Active, provee protección de larga duración (24hs) de posibles olores mientras que refresca los pies. Además, ayuda a prevenir la formación de pie de atleta.
  4. 4. ¿Cómo uso Curitas Desodorante para Pies Fresh Active?

    Primero agitá el envase de aerosol y luego aplicá Curitas Desodorante para Pies Fresh Active a una distancia de 15 cm de los pies.
  5. 5. ¿Qué puedo hacer si tengo pies extremadamente calurosos y sudan mucho?

    Los zapatos encerrados, hechos de materiales sintéticos y el uso de zapatos de verano sin medias, favorecen que los pies suden. Por lo tanto, se deben cambiar los zapatos frecuentemente, secar bien los zapatos y caminar descalzo cuando sea posible.
    Particularmente, los desodorantes desarrollados para los pies con propiedades anti-bacteriales (Ej: Curitas Desodorante para pies Fresh Active) ayuda contra la bacteria que causa el olor en la higiene diaria de los pies. Hay que prestar particular atención a los espacios entre los dedos, ya que son particularmente vulnerables al desarrollo de pie de atleta. El lavado de los pies con agua tibia también ayuda.
Siempre buscamos la mejora continua de nuestros productos. Valoramos tu opinión.
Escribí una opinión