Venditas Sensitive

Protección hipoalergénica de heridas

  • (0)
Escribí una opinión
• Material suave y transpirable
• Indoloro de quitar
• También disponible en 3 tonos de piel
Imprimir

Curitas Sensitive

Las venditas Sensitive de Curitas son muy delicadas para la piel y están indicadas para cubrir todo tipo de heridas pequeñas.

  • El cómodo material es hipoalergénico y flexible. La almohadilla antiadherente protege y amortigua la herida. La adherencia segura y delicada con la piel garantiza que la bendita permanezca en su sitio, pero sin que resulte doloroso retirarlo. 

*Las venditas Curitas bloquean el 99% de la suciedad y las bacterias.

Escudo antibactereano

Las venditas están disponibles

• En forma de tiras de diferentes tamaños y colores que sellan todo el contorno de la herida y
• como tiras largas que pueden cortarse al tamaño ideal 

Las venditas Curitas Sensitive son adecuadas también para los diabéticos

Material suave y transpirable

*Compatibilidad con la piel aprobada dermatológicamente

Estudios clínicos

La eficacia de las venditas Curitas Sensitive se ha demostrado en varios estudios clínicos.

 

Modo de Uso

Limpiar la herida de suciedad y bacterias es un primer paso esencial para permitir una curación óptima. Para prevenir las infecciones de la herida, rocíe el spray para heridas Curitas desde una distancia de aproximadamente 10 cm sobre toda la zona de la herida. Repita la operación si es necesario y, a continuación, seque suavemente la herida y la zona de piel circundante. 

Importante: Una herida menor dejará de sangrar pronto. Si continúa, aplique más gasas, mantenga la presión sobre la herida y acuda al médico.

A continuación, es importante proteger la herida de las influencias externas, como lo son la suciedad y las bacterias, para que pueda cicatrizar sin problemas. Cubre tu herida con el apósito estéril Curitas que mejor se adapte a tus necesidades. Observe su herida y cambie la vendita con regularidad, a menos que su médico le haya recomendado lo contrario. Puede que te resulte útil este artículo de conocimientos sobre apósitos para heridas.
Ayude a su herida a curarse de forma segura, rápida y con un menor riesgo de cicatrización. Aplique regularmente la pomada cicatrizante Curitas hasta que la herida haya cicatrizado completamente. Aplique cuidadosamente una fina capa una o dos veces al día. Asegúrese de que la abertura del tubo no entre en contacto con la herida. Repita la aplicación regularmente hasta que la cicatrización se haya completado. La pomada cicatrizante Curitas puede utilizarse en heridas superficiales menores abiertas y en cualquier fase del proceso de cicatrización. Si es necesario, cubra la herida con una vendita. 
1. ¿Con qué frecuencia debo cambiar la vendita?
Normalmente, se recomienda cambiar diariamente los apósitos estándar de primeros auxilios por razones de higiene. Algunos esparadrapos avanzados, como el esparadrapo de cicatrización rápida, que proporcionan condiciones de cicatrización húmeda, se recomienda dejarlos hasta dos días o más para no interrumpir el proceso de cicatrización.
2. ¿Es mejor dejar que las pequeñas heridas se sequen al aire libre en lugar de ponerles una vendita?
Uno de los mitos sobre el cuidado de las heridas es que mantener los pequeños cortes y rozaduras al descubierto y dejar que les llegue el aire ayuda a que se curen más rápido. Lo cierto es lo contrario. Las investigaciones demuestran que las heridas cubiertas se curan de forma más eficaz y tienen un menor riesgo de infección. Los productos Curitas proporcionan protección hasta que la herida está completamente curada.
3. ¿Cuándo debo consultar a un médico?

Recomendamos ponerse en contacto con un profesional médico en las siguientes circunstancias

  • si la herida es profunda y provoca una hemorragia importante
  • si la herida muestra signos de infección, como enrojecimiento, calor, dolor e hinchazón
  • si hay objetos extraños incrustados en ella
  • en caso de mordeduras de animales o de personas
  • si la herida está en la zona de la cara
  • si la vacunación antitetánica es insuficiente
  • y, por supuesto, siempre que tengas dudas o preguntas.
4. ¿Qué pasa si mi herida se infecta y supura?
Debe ponerse en contacto con un profesional médico si reconoce signos de infección. No se trata sólo de la aparición de pus, sino también de hinchazón, enrojecimiento, calor, dolor, picor o ardor. En caso de infección, la herida necesitará atención médica y un tratamiento médico especial.
5. ¿Qué vendita debo utilizar para mi piel sensible?
Si tiene una piel muy sensible, le recomendamos que utilice los productos Curitas Sensitve o Curitas Sensitive Kids. Estas venditas están especialmente desarrolladas para pieles sensibles y son muy respetuosos con la piel e hipoalergénicos.
Siempre buscamos la mejora continua de nuestros productos. Valoramos tu opinión.
Escribí una opinión