¡Bienvenido! El sitio de Curitas está totalmente renovado.
Encontrá consejos y aprende más acerca
del cuidado de las heridas, cuidado de
los pies, belleza y tips para tu estilo
de vida activo, en esta plataforma
completamente nueva.
Bienvenido al nuevo mundo online de Curitas, una de las marcas más confiables a nivel mundial en el cuidado de las heridas, que te ofrece productos inteligentes, soluciones e innovaciones.
En Curitas queremos que disfrutes tu estilo de vida activo sin tener que preocuparte demasiado por las pequeñas molestias.
Descubí cómo tratar una pequeña herida y cómo mantener tus pies saludables.
Navegá por nuestra página y aprendé más acerca del cuidado de las heridas, cuidado de los pies, y cómo mantenerte saludable al realizar deportes y actividades.
Buscá un poco y encontrá la inspiración para las demandas de tu estilo de vida activo.
Somos una marca de cuidado personal de Laboratorios Beiersdorf, una de las empresas líderes a nivel mundial en el cuidado de la piel, ubicada en Hamburgo, Alemania.
Curitas ha recorrido un largo camino desde que se lanzó al mercado con el primer apósito de Beiersdorf, desarrollado en 1882, cuando Paul Beiersdorf ganó la patente para este producto.
Este fue el comienzo de una larga historia de éxito dirigida por el progreso, la calidad y la innovación.
Nos hemos dedicado al cuidado de las heridas y de la piel por más de un siglo.
Por más de 125 años, Beiersdorf ha ganado experiencia y competencia en el cuidado de las heridas, y de manera más reciente, en el campo de los dolores musculares con nuevos productos y tratamientos.
Desde entonces, Beiersdorf ha enfocado sus esfuerzos en mejorar el tratamiento para las heridas y el cuidado de tu piel.
Así que, ¿cómo pasamos de un sencillo parche a ser la marca que conocemos actualmente?
La investigación e innovación siempre han estado presentes en la esencia del negocio de Curitas, combinando la tradición con los más recientes descubrimientos científicos:
El conocimiento científico y cosmético que tenemos acumulado en Beiersdorf tiene más de 125 años. Es un verdadero legado de conocimiento y experiencia en los campos del cuidado de la piel, cuidado de las heridas, apósitos y cintas microporosas .
Toda esta experiencia se plasma en cada apósito que desarrolla Curitas, es algo que da confianza y que beneficia a miles de consumidores todos los días.
Nuestro esfuerzo se enfoca en la INNOVACIÓN Y EXCELENCIA de los productos.
Las investigaciones actuales y el uso de las más recientes tecnologías aseguran los más altos estándares de calidad en nuestros productos, que responden a las necesidades individuales de los consumidores. Constantemente tratamos de satisfacer las demandas de las personas en un mundo siempre cambiante, y nos esforzamos por innovar y alcanzar la excelencia en cada cosa que hacemos.