Condiciones de uso

Dado el amplio rango de oportunidades y riesgos que ofrece Internet, te pedimos que leas y cumplas las siguientes condiciones generales para el uso de nuestro sitio web, que hemos establecido para ti y tu propia protección. Gracias por tu comprensión.

1. Datos personales

Por favor, tome nota de nuestra política con respecto a cuestiones legales de privacidad de datos.

2. Actualización de las condiciones de uso

Este sitio se actualiza de acuerdo a  las continuas innovaciones técnicas y legales. Sin embargo, le pedimos que cada vez que utilice nuestro sitio web, observe la fecha en la que se estableció la última actualización, este caso, la  más reciente fue realizada en agosto de 2010.

3. Exclusiones

Este sitio Web está diseñado para ser utilizado por los residentes del país que ha seleccionado en la pantalla de bienvenida en www.curitas.com
Existe la posibilidad de que algunos productos, materiales, servicios o información, no se encuentren disponibles fuera de esta jurisdicción.
Las ofertas, productos o servicios puestos a disposición a través de este sitio, se encuentran únicamente disponibles y ajustados de conformidad con la legislación local.

Por favor, visite www.curitas.com y seleccione la ubicación para ser dirigido al sitio apropiado.

4. Derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual

Todo el contenido de nuestro sitio web, incluyendo pero no limitado, a textos, imágenes, gráficos, archivos de audio o de vídeo, traducciones y edición, son propiedad del grupo BDF Beiersdorf, a menos que lo contrario se declare explícitamente. Este contenido sólo se podrá utilizar con el permiso previo y por escrito de nuestro grupo.

Cualquier infracción a los derechos de propiedad intelectual será castigado por en base a la legislación aplicable.

5. Renuncia de Responsabilidad

Este sitio web está diseñado para ser utilizado por los residentes del país que ha seleccionado en la pantalla de bienvenida en www.hansaplast.com solamente, y en el cumplimiento de todas las leyes locales. Los materiales de este sitio, incluyendo productos, servicios e informacion podrian no ser apropiados o estar disponibles en alguna ubicacion fuera de esta jurisdiccion. Por favor visite www.hansaplast.com y selecciona tu ubicacion para ser direccionado al sitio correspondiente.
Se ha tomado sumo cuidado en la recopilacion y validacion de la informacion contenida en este sitio web. Sin embargo  no podemos asumir ninguna responsabilidad por su actualidad, exactitud, exhaustividad y la calidad.

Este sitio web está diseñado para proporcionar la información y de ninguna manera sustituye el asesoramiento médico o profesional. Para este tipo de asesoramiento, póngase en contacto con el médico especialista de su elección. Beiersdorf AGF no asume ninguna responsabilidad por las acciones tomadas sobre la base de la información contenida en este sitio web.

El uso de este sitio web y la descarga de datos es responsabilidad del usuario. Beiersdorf AG no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño, en particular, a los archivos de datos, hardware y / o software del usuario, que surgen como resultado de tal acción. La responsabilidad de la intención deliberada o negligencia grave no se verán afectados.

6. Disposiciones finales

Si alguna disposición de estos términos se convierte en ilegal, inválida o inejecutable por la legislación del país para el que este sitio fue diseñado
no dude en contactar con nosotros.
 
Beiersdorf SA.
Av Triunvirato 2902
C1427AAp - Buenos Aires - Argentina
Teléfono: 54 (11) 4553 0040

 
Beiersdorf AG
Unnastr. 48
20253 Hamburg
Germany
Telephone: +49 (0)40 – 4909 -0

Correo electrónico: phc@beiersdorf.com