¡Bienvenido! El sitio de Curitas está totalmente renovado.

Encontrá consejos y aprende más acerca
del cuidado de las heridas, cuidado de
los pies, belleza y tips para tu estilo
de vida activo, en esta plataforma
completamente nueva.

Bienvenido al nuevo mundo online  de Curitas, una de las marcas más confiables a nivel mundial en el cuidado de las heridas, que te ofrece productos inteligentes, soluciones e innovaciones.
En Curitas queremos que disfrutes tu estilo de vida activo sin tener que preocuparte demasiado por las pequeñas molestias.
Descubrí como tratar una pequeña herida y como mantener tus pies saludables.
Navegá en nuestra página y aprende más acerca del cuidado de las heridas, cuidado de los pies, y cómo mantenerte saludable al realizar deportes y actividades.
Buscá un poco y encuentra la inspiración para las demandas de tu estilo de vida activo.

Te ayudamos a olvidar las pequeñas molestias

La vida no siempre es fácil, pero nuestra misión es ayudarte a seguir adelante, no importa lo que pase.
Para casi cualquier pequeño inconveniente Curitas tiene un tratamiento adecuado.
Te sorprenderás de todos los productos que hemos desarrollado para facilitarte la vida: descubre cómo cuidar las heridas y como cuidar tus pies.
Navegá por nuestra página y descubre todas las interesantes innovaciones que te ayudarán a cuidar la salud de tu piel y pies.


Curitas - Experiencia y competencia

Entonces ...¿Qué es Curitas?

Las oficinas corporativas de Beiersdorf en Hamburgo - La casa de Curitas
Aquí surgen las ideas: Nuestro centro de investigación y desarrollo también está ubicado en Hamburgo.

Somos una marca de cuidado personal de Laboratorios Beiersdorf, una de las empresas líderes a nivel mundial en el cuidado de la piel, ubicada en Hamburgo, Alemania.
Curitas ha recorrido un largo camino desde que lanzó al mercado el primer apósito de Beiersdorf desarrollado en 1882, cuando Paul Beiersdorf ganó la patente para este producto.
Este fue el comienzo de una larga historia de éxito dirigida por el progreso, la calidad y la innovación.

Nos hemos dedicado al cuidado de las heridas y de la piel por más de un siglo

Por más de 125 años, Beiersdorf ha ganado experiencia y competencia en el cuidado de las heridas, y de manera más reciente en el campo de los dolores musculares con nuevos productos y tratamientos.
Desde entonces Beiersdorf ha enfocado sus esfuerzos en mejorar el tratamiento para las heridas y el cuidado de tu piel.


La calidad como punto de referencia

Curitas, fundada en 1922, actualmente es una de las marcas más confiables de apósitos en Europa. Desde entonces los productos de Curitas se han dado a conocer a nivel internacional por su liderazgo en calidad. Más de 200 productos probados e innovaciones son vendidos en numerosos países, desde Alemania hasta Chile y desde el Reino Unido hasta Australia, bajo las marcas de Elastoplast y Curitas.
Además de los parches y apósitos la gama de productos de Curitas incluye productos innovadores y probados exhaustivamente para dar solución a los problemas de pies, lesiones deportivas, dolores y torceduras.
Es una marca conocida a nivel mundial en la que pueden confiar tú y toda tu familia, pues te ofrece alta calidad y soluciones modernas para las pequeñas molestias y demandas de todos los días.



Una marca en la que puedes confiar

Una combinación de innovación y tradición

Así que, ¿cómo pasamos de un sencillo parche a ser la marca que conocemos actualmente?
La investigación e innovación siempre han estado presentes en la esencia del negocio de Curitas, combinando la tradición con los más recientes descubrimientos científicos:
El conocimiento científico y cosmético que tenemos acumulado en Beiersdorf tiene más de 125 años. Es un verdadero legado de conocimiento y experiencia en los campos del cuidado de la piel, cuidado de las heridas, apósitos y cintas microporosas .
Toda esta experiencia se plasma en cada apósito que desarrolla Curitas, es algo que da confianza y que beneficia a miles de consumidores todos los días.

Nuestro esfuerzo se enfoca en la INNOVACIÓN Y EXCELENCIA de los productos.

Las investigaciones actuales y el uso de las más recientes tecnologías aseguran los más altos estándares de calidad en nuestros productos, que responden a las necesidades individuales de los consumidores. Constantemente tratamos de satisfacer las demandas de las personas en un mundo siempre cambiante, y nos esforzamos por innovar y alcanzar la excelencia en cada cosa que hacemos.

En la constante búsqueda de innovaciones:
Nuestro equipo de investigación en Hamburgo.

Nuestra Historia

Fundamentos históricos de una empresa moderna:
Descrubrí los principales logros en los más de 125 años de historia de Beiersdorf, dedicados al cuidado de la salud.



Este sitio web está diseñado para brindarte información general, y de ninguna manera reemplaza el asesoramiento médico  o profesional. Para dicha asesoramiento por favor contacta a un médico o especialista de tu elección.
Beiersdorf AG no asume responsabilidad alguna por acciones tomadas en base a la información contenida en este sitio web.